¿Quienes Somos?
Infraestructura
Trabaja Nosotros
Clientes
Informático
Lingüístico
Formación

¿Quienes Somos?


Dalkom Consultores, S.L. es una empresa joven, dinámica y con experiencia que está compuesta principalmente por informáticos e ingenieros de telecomunicaciones y dedicada a la consultoría, el desarrollo de software y páginas Web, gestión de sistemas y comercio electrónico. Son profesionales preparados para afrontar cualquier reto de las tecnologías más actuales.

Nuestro departamento de tecnología de la información, posee un amplio conocimiento técnico aportado por varios Ingenieros de Telecomunicaciones especializados en diversas ramas como la Telemática y la Electrónica así como en cualquier otro campo del sector de las telecomunicaciones con experiencia, dinamismo y profesionalidad.

Además disponemos de un departamento lingüístico que complementa nuestros servicios de soluciones informáticas y de implantación de plataformas de Comercio Electrónico, llevando así a su empresa a competir en el importante mercado internacional que le ofrece Internet. Ponemos a su disposición lingüistas y licenciados en traducción, nativos y especialistas en los diferentes campos técnicos con años de experiencia en traducción asistida por ordenador. Esto nos da la posibilidad de poder ofrecer múltiples soluciones de traducción en cualquier formato del documento y en distintos idiomas del mundo como inglés, francés, alemán, portugués, chino, coreano, japonés,... e incluso idiomas de oriente medio como iraní o persa.

La empresa tiene como objetivo ofrecer servicios que se adapten a las necesidades de los clientes, con un trato personalizado, y soluciones concretas para cada problema, reduciendo costes y tiempos de espera, y garantizando los servicios y los plazos de entrega. Siempre dispondrán de lo último en tecnología: el servicio mejor y más actualizado para que los clientes no se queden atrás en su camino por las nuevas tecnologías.


© Copyright 2002 - Todos los derechos reservados.
Dalkom Consultores, S.L.
Dalkom.net